Ofrecemos cuentas sin intercambio (también conocidas como cuentas de Trading Islámico o cuentas de Shariah Trading). Estas cuentas cumplen con las creencias religiosas islámicas. Según la religión islámica, cualquier transacción comercial en la que una de las partes tenga que pagar o recibir algún interés de otra parte está prohibida.
Cuenta que cumple con la Shariah
Las cuentas islámicas son diferentes de las cuentas normales porque los intereses durante la noche (también conocidos como swap o rollover) nunca se acreditan o debitan de las cuentas islámicas. El interés nocturno se origina en la diferencia entre las tasas de interés de las monedas o activos que se negocian.
Cuando los comerciantes compran una moneda y venden otra, se crea una tasa de intercambio porque las tasas de interés de las monedas subyacentes no son idénticas. Esta transacción da como resultado un desequilibrio que generalmente se acredita en la cuenta de negociación de un comerciante o se carga en la cuenta de negociación de un comerciante cuando las posiciones se mantienen después del cierre de cada día de negociación.
Al ejecutar un solo documento, los musulmanes observantes pueden solicitar una cuenta islámica que cumpla con la Shariah en la cual se exoneran todos los créditos y débitos de intereses. Las solicitudes de los comerciantes que viven en países tradicionalmente musulmanes generalmente se aprueban rápidamente, mientras que en otros casos se puede requerir documentación adicional.