Preloader Close

Señales comerciales

Conoce a tus nuevos entrenadores comerciales

Señales comerciales

Las señales de trading en MetaTrader 4 le permiten copiar automáticamente las transacciones realizadas por otros traders en tiempo real. Muchos operadores exitosos ofrecen sus operaciones de Forex en acceso público de forma gratuita o por una tarifa razonable, convirtiéndose en proveedores de señales.

Puede encontrar más de 200 señales activas gratuitas y comerciales en el sitio web y en la pestaña Señales de su plataforma de negociación. Para su comodidad, todos los proveedores de señales se ordenan por sus resultados comerciales. Los más exitosos se muestran en la parte superior de la lista. Seleccione su proveedor de señal y comience a copiar sus ofertas en cuentas de demostración y reales sin salir de MetaTrader 4. La señal hace todo el trabajo por usted de acuerdo con los parámetros de negociación que establecerá.

¿Qué es una señal comercial?

Una señal comercial es un disparador para la acción, ya sea para comprar o vender un valor u otro activo, generado por análisis. Ese análisis puede ser generado por humanos usando indicadores técnicos, o puede ser generado usando algoritmos matemáticos basados ​​en la acción del mercado, posiblemente en combinación con otros factores del mercado, como los indicadores económicos.

Conceptos básicos de las señales comerciales

Las señales comerciales pueden usar una variedad de entradas de varias disciplinas. Típicamente, el análisis técnico es un componente importante, pero el análisis fundamental, el análisis cuantitativo y la economía también pueden ser insumos. Pueden incluir medidas de sentimiento e incluso señales de otros sistemas de señales comerciales. El objetivo es proporcionar a los inversores y comerciantes un método mecánico, sin emoción, para comprar o vender un valor u otro activo.


Además de los simples desencadenantes de compra y venta, las señales comerciales pueden usarse para modificar una cartera determinando cuándo podría ser un buen momento para comprar más de un sector en particular, como la tecnología, y aligerar en otro, como los productos básicos de consumo. Los operadores de bonos podrían tener señales para ajustar la duración de sus carteras vendiendo un vencimiento y comprando un vencimiento diferente. Y, por último, también puede ayudar con la asignación de clases de activos, como la transferencia de dinero entre acciones, bonos y oro.